25 abr. 2017

Sant Jordi 2017


La celebración de Sant Jordi en la librería Argot de Castellón fue una jornada cargada de ilusión y de mucha esperanza. A veces, es necesario acercarse al público y ver lo emocionados que están al llevarse uno de mis libros, para recargar energías y empezar de nuevo con fuerzas. 
Esta entrada es muy especial para mi, porque es una forma de agradecer a mis lectores su apoyo y a los nuevos, darles las gracias por confiar en mis ilustraciones y en mis historias.
El mundo editorial es un mundo muy complejo y a aunque la mayoría de las veces parece todo muy bonito, otras veces hay dudas e inquietudes. 
El día del libro (23 de abril) me sirvió para comenzar esta semana con fuerza, con ganas de seguir creando ilustraciones y de seguir desarrollando nuevas historias. 
Esa es mi pasión, quiero seguir contando historias, ilustrándolas y haciendo que la gente que las lea, sueñe y disfrute.  

Además estuve promocionando el libro LA REINA DE LAS NIEVES, ya que este sábado 29 de abril haremos la presentación en Argot también. Quedáis todos invitados, seguro que algo de lo que hablemos os llama la atención. 


Mil gracias por vuestro cariño, y sobretodo, por vuestra ilusión al llevaros mis libros, es el mejor regalo que le podéis dar a un autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario