22 ago. 2016

Promo Los Indios de Nunca Jamás


Aunque el libro salió publicado antes del verano, me he visto con la necesidad de dejar pasar estos meses estivales para poder hacer una presentación en condiciones de este proyecto.
Los Indios de Nunca Jamás es mi primera novela juvenil donde predomina más el texto que las ilustraciones. Es un primer paso para que mis lectoras, acostumbrados a las historias cortas e infantiles, se encuentren con algo un poco más adulto y apto para lectores a partir de 10 años. 
La historia trata sobre Tigrilla, la hija del Jefe de la tribu Picaniny, una de las dos tribus de indios de Nunca Jamás. 
Años después de la historia de Peter Pan, el país de Nunca Jamás, una isla habitada por indios, piratas, sirenas y hadas, está sufriendo la amenaza de un ser superpoderoso que controla las sombras, y que como una epidemia ha empezado a atacar a todos los habitantes. 
Tigrilla y su amado Oliver, un pirata, irán en contra de sus respectivos bandos para unirse y salvar a todos antes de que sea demasiado tarde, incluso están dispuestos a visitar la Cueva del Hombre Muerto, el hogar de su enemigo del que todo el mundo teme hablar.
Una aventura trepidante a contrarreloj donde predomina el amor, la amistad, la familia y el destino.

4 ago. 2016

Nuevos productos neilabbott


Los que me siguen por Facebook y redes sociales saben que suelo desarrollar diseños para hacer productos, en este caso os traigo algunos de los que he hecho recientemente. 
Los de arriba son de estilo chinesco con dibujos de osos panda: la taza y la carcasa para móvil (varios modelos de móvil), podéis encontrarlos en la tienda online del SEÑOR COOL.
Mientras que el cojín podéis encontrarlo en la web de ESTAMPABLE.


El otro diseño es el de Pastelito Unicornio, hacía mucho tiempo que quería disfrazar a mi personaje (sabéis el cariño que le tengo a Pastelito porque fue uno de mis primeros personajes en neilabbott), el diseño es muy colorido, siendo amarillo, rosa y azul los colores predominantes. El logo está en rosa y negro, para destacar más y en fin, es un diseño divertido y muy alegre.

Podéis encontrar todos los productos de Pastelito Unicornio en la tienda online de señor cool, como camisetas, tazas, sudaderos, etc...

3 ago. 2016

Miss Pigg by neilabbott


Todo el mundo ha visto alguna vez en la tv o en alguna peli a la cerdita Peggy o lo que es lo mismo Miss Piggy (en inglés). 
Es uno de los personajes más carismáticos de los Teleñecos (Muppets) siendo la pareja sentimental de la Rana Gustavo (Kermit the frog). Peggy o Piggy es una cerda muy caprichosa y malcriada que trae de cabeza a su amado Gustavo en las aventuras.
Durante algunas escenas de su show de tv, Miss Piggy aparecía en PIGS IN SPACE (cerdos en el espacio) donde hacía de capitana galáctica junto con otros dos cerdos. 
En mi fan art he querido plasmar a Miss Piggy con el atuendo que llevaba en dichas escenas y darle un toque galáctico y espacial. 
Espero que os guste, y como no me decidia pues os dejo el fondo rosa y el fondo violeta.



Como siempre, me gusta mostraros el proceso creativo a la hora de ilustrar, en este caso os muestro el dibujo a lápiz original, el entintado con rotulador negro y el vectorizado.
El resultado final de coloreado y el fondo están arriba. Espero que os haya gustado, me encantaría poder hacer más fan arts de Piggy con otros trajes como el de la película LA ISLA DEL TESORO, que es mi favorita de los Teleñecos, o incluso vestida de novia.
Recuerdo que en muchas escenas ella salía vestida de novia porque se quería casar con Gustavo.
En fin, os deseo un feliz agosto y unas bonitas vacaciones si las estáis disfrutando ahora mismo.

Agosto en Kenia


Buenas, comenzamos el mes de agosto con mucha calor, y por eso África era la mejor opción para ser la ilustración de este mes. Ultimamente estoy dibujando mucho África y la verdad es que le estoy cogiendo gustito a esto.
Los colores de africa siempre son los mismos: rojos, marrones, amarillos y naranjas. Una paleta muy extensa que me gusta convidar para crear ilustraciones coloridas y cálidas. 
En la ilustración quería que aparecieran jirafas, así que investigué un poco el hábitat de estos fabulosos animales, en kenia viven una gran parte de las jirafas de nuestro planeta.
Sabía que quería incluir a una mujer africana en primer plano y qué mejor manera que hacerlo llevando su comida, algo que es tan importante para los habitantes del tercer mundo.
Os dejo con la ilustración de este mes y os deseo un feliz agosto y que las vacaciones sean buenas para todos.
Aprovecho para comentaros que me voy de vacaciones a partir del día 28 de este mes y durante septiembre.
Un saludo a todos!