Aunque el libro salió publicado antes del verano, me he visto con la necesidad de dejar pasar estos meses estivales para poder hacer una presentación en condiciones de este proyecto.
Los Indios de Nunca Jamás es mi primera novela juvenil donde predomina más el texto que las ilustraciones. Es un primer paso para que mis lectoras, acostumbrados a las historias cortas e infantiles, se encuentren con algo un poco más adulto y apto para lectores a partir de 10 años.
La historia trata sobre Tigrilla, la hija del Jefe de la tribu Picaniny, una de las dos tribus de indios de Nunca Jamás.
Años después de la historia de Peter Pan, el país de Nunca Jamás, una isla habitada por indios, piratas, sirenas y hadas, está sufriendo la amenaza de un ser superpoderoso que controla las sombras, y que como una epidemia ha empezado a atacar a todos los habitantes.
Tigrilla y su amado Oliver, un pirata, irán en contra de sus respectivos bandos para unirse y salvar a todos antes de que sea demasiado tarde, incluso están dispuestos a visitar la Cueva del Hombre Muerto, el hogar de su enemigo del que todo el mundo teme hablar.
Una aventura trepidante a contrarreloj donde predomina el amor, la amistad, la familia y el destino.