19 sept. 2016

Tigrilla y la tribu Picaniny

Este fin de semana se presentó, por fin, mi nuevo libro juvenil LOS INDIOS DE NUNCA JAMÁS, de la editorial Babidibú, publicado a principios de año.
Os dejo el link de la editorial:

http://www.babidibulibros.com/los-indios-de-nunca-jamas.htm

Estoy muy agradecido por la acogida de todos los asistentes, por su interés, apoyo y cariño que recibí el sábado, mil gracias a todos, de verdad y de corazón.


Para los que no conozcan todavía el proyecto: LOS INDIOS DE NUNCA JAMÁS, podría tratarse de una secuela libre de Peter Pan, años después de lo que JM Barrie narró en su novela "Peter Pan y Wendy", el país de Nunca Jamás ahora está bajo el control de los Indios Picaniny, que durante años estuvieron en guerra con los piratas, pero que tras la muerte de su capitán, ahora han tenido que esconderse en la Roca de la Calavera.
Las cosas empiezan a cambiar en Nunca Jamás, cuando las sirenas de la bahía empiezan a aparecer enfermas, una amenaza en forma de sombras ha empezado a asolar la isla. Tigrillo y su amado Oliver se verán obligados a hacerles frente a las sombras y poner a salvo a todos sus habitantes.



3 comentarios:

  1. Fue todo un éxito, y la fiesta temática para darlo a conocer fue espectacular, los asistentes fliparon y yo encantado de ver que todo salió como tu esperabas. Eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con la miel en la boca y dos preguntas en la cabeza:
      1) ¿Dónde y cuándo fue la fiesta?
      2) ¿No podrías hacer que Argot encargue el libro?

      Eliminar
    2. Hicimos la presentación el pasado sábado, pero solo acudieron familiares. Era una pequeña celebración.
      Voy a intentar que los de Argot hagan un pedido de libros para que los tengan allí. A ver si quieren.

      Eliminar