19 sept. 2016

Nuevos personajes neilabbott

Los que me siguen en redes sociales saben que siempre estoy trabajando en nuevos proyectos, tanto literarios como de ilustración. Esta entrada es para hablaros de algunos de estos "nuevos" personajes con los que paso mis días, espero que pronto podamos verlos impresos en las páginas de sus historias. 

Primero os hablo de los chicos neilabbott, ellos son de izquierda a derecha:
1-Oriole Fowl (EL MAGO ORIOLE): un niño que resulta ser la reencarnación de un poderoso mago de la antigüedad.
2-Iván (EL PÁJARO DE FUEGO): Un príncipe aventurero que quiere conseguir cazar al preciado Pájaro de Fuego.
3-Rocky Vandom (antes conocido como Rocky Scott) (LA SAGA DE ALICORN 1, LOS HIJOS DE UNNA): un guerrero que recibe su poder de Unna, la diosa unicornio.
4-Romeo Montesco (ROMEO Y JULIETA): el hijo de los Montesco, una familia italiana enemistada con los Capuleto.
5-Hans, el Cascanueces (EL CASCANUECES Y EL REY RATÓN): un cascanueces que cobra vida y que resulta ser alguien muy importante del Reino de los Dulces. 
6-Taigar Dakar (LA LEYEDA DE KALI, EL TIGRE Y LA PERLA): conocido como el Tigre de Borneo, uno de los guardianes de la diosa Kali.


Y ahora de las chica neilabbott, de izquierda a derecha:
1-Clara (EL CASCANUECES Y EL REY RATÓN): una niña que recibe de regalo un cascanueces que cobra vida.
2-Merliah Daval Atlantis (LA GUARDIANA DE LOS OCÉANOS): princesa del reino del Atlántico, heredera del trono y Guardiana de los Océanos. 
3-Mirana "Mira" Godar (CRÓNICAS PLANETARIAS 1): una caza recompensas intergaláctica encargada de secuestrar a una poderosa criatura muy adorable.
4-Mia Fray (LA SAGA DE ALICORN 1, LOS HIJOS DE UNNA): una guerrera que recibe su poder gracias a Unna, la diosa unicornio.
5-Dana Danvers (LA LEYENDA DE KALI, EL TIGRE Y LA PERLA): una chica mitad inglesa, mitad india que viaja hasta Nanda Parvad para cumplir con su destino.
6-Julieta Capuleto (ROMEO Y JULIETA): la hija de los Capuleto y enamorada de Romeo Montesco.


3 comentarios:

  1. No podria decir cual es el que mas me gusta, pues todos me parecen que tienen su encanto, pero Romeo y Julieta me chiflan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también... <3 de paso, kudos por todos tus personajes!!!

      Eliminar
  2. Romeo y Julieta... Cascanueces... el zarévich Iván... Oriole... esta aventura con la diosa Kali, una joven angloindia y un guerrero tigre a lo Sandokán (¿inspirado en Sandokán? ¿se sitúa en la época victoriana la historia?) Estás muy prolífico y me entusiasma ver tus creaciones <3
    No puedo esperar a conocer a Kai y Saaya!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar