3 ago. 2016

Miss Pigg by neilabbott


Todo el mundo ha visto alguna vez en la tv o en alguna peli a la cerdita Peggy o lo que es lo mismo Miss Piggy (en inglés). 
Es uno de los personajes más carismáticos de los Teleñecos (Muppets) siendo la pareja sentimental de la Rana Gustavo (Kermit the frog). Peggy o Piggy es una cerda muy caprichosa y malcriada que trae de cabeza a su amado Gustavo en las aventuras.
Durante algunas escenas de su show de tv, Miss Piggy aparecía en PIGS IN SPACE (cerdos en el espacio) donde hacía de capitana galáctica junto con otros dos cerdos. 
En mi fan art he querido plasmar a Miss Piggy con el atuendo que llevaba en dichas escenas y darle un toque galáctico y espacial. 
Espero que os guste, y como no me decidia pues os dejo el fondo rosa y el fondo violeta.



Como siempre, me gusta mostraros el proceso creativo a la hora de ilustrar, en este caso os muestro el dibujo a lápiz original, el entintado con rotulador negro y el vectorizado.
El resultado final de coloreado y el fondo están arriba. Espero que os haya gustado, me encantaría poder hacer más fan arts de Piggy con otros trajes como el de la película LA ISLA DEL TESORO, que es mi favorita de los Teleñecos, o incluso vestida de novia.
Recuerdo que en muchas escenas ella salía vestida de novia porque se quería casar con Gustavo.
En fin, os deseo un feliz agosto y unas bonitas vacaciones si las estáis disfrutando ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada