3 ago. 2016

Agosto en Kenia


Buenas, comenzamos el mes de agosto con mucha calor, y por eso África era la mejor opción para ser la ilustración de este mes. Ultimamente estoy dibujando mucho África y la verdad es que le estoy cogiendo gustito a esto.
Los colores de africa siempre son los mismos: rojos, marrones, amarillos y naranjas. Una paleta muy extensa que me gusta convidar para crear ilustraciones coloridas y cálidas. 
En la ilustración quería que aparecieran jirafas, así que investigué un poco el hábitat de estos fabulosos animales, en kenia viven una gran parte de las jirafas de nuestro planeta.
Sabía que quería incluir a una mujer africana en primer plano y qué mejor manera que hacerlo llevando su comida, algo que es tan importante para los habitantes del tercer mundo.
Os dejo con la ilustración de este mes y os deseo un feliz agosto y que las vacaciones sean buenas para todos.
Aprovecho para comentaros que me voy de vacaciones a partir del día 28 de este mes y durante septiembre.
Un saludo a todos! 

1 comentario:

  1. Una ilustracion preciosa para un mes que no quiero ni recordar de trabajo!!!

    ResponderEliminar