1 jun. 2016

Disneyjune Challenge

El mes pasado hice el reto #31illustrationsformay pero ahora este junio toca #disneyjune.
Consiste en publicar en redes sociales un dibujo, boceto o ilustración acabada de un personaje disney durante cada día de este mes.
Yo ya tengo preparado todo mi repertorio y estoy deseando ir enseñándoos todo el trabajo que seguro os encanta si sois fan de disney como yo.


Los primeros diseños que publicaré son los de Mickey Mouse, Buzz Lightyear y el de Bella. Pero ¡hay muchos más!, estate atento para ir descubriendo poco a poco a estos fantásticos personajes.

7 comentarios:

  1. Interesante reto el de este mes de Junio, la verdad es que estaré atento pues me encantan los personajes Disney sobre todo Jack jajaja que estoy deseando verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan... <3 <3 <3 vamos a ver qué personajes de Disney nos encontraremos a lo largo de junio...

      Eliminar
    2. http://neilabbott.tumblr.com
      En el tumblr ya hay algunos subidos! :) jejeje

      Eliminar
    3. Yo que soy del todo de Facebook me pongo ahora en el tumblr y...
      Tu Merida está <3 <3 <3 SO BRAVE!!!
      Ira, o mejor dicho Irrrra (Angrrrr)... lo has retratado también muy bien. <3 <3 <3
      Elsa, Rapunzel (mis princesas disney favoritas) y Maléfica (una villana de categoría) también me han impresionado <3 <3 <3 <3
      Winnie <3 <3 <3
      Quiero ver a Cruella, a Gothel, a Hades y a Tiana, Lottie y/o Naveen (acuérdate de que Tiana es zurda) ;)

      Eliminar
    4. Esto de "Más allá del bosque encantado..." ¿es tu versión de Blancanieves? Me lo parece...
      ¿Serás más fiel a...?
      1) la peli clásica de Disney de los años 30
      2) Espejo espejito (Mirror mirror, con Lily Collins y Julia Roberts)
      3) La leyenda del cazador (con Kristen Stewart y Charlize Theron)
      4) nuestra película muda situada en la posguerra, con siete enanitos toreros...
      ¿En cuáles de estas Blancanieves te inspirarás?

      Eliminar
    5. No, es una versión distinta! jajaja nada de lo anterior! :) ojalá pueda seguir desarrollando MÁS ALLÁ DEL BOSQUE ENCANTADO! es un proyecto que me gusta mucho! :)

      Eliminar
  2. ¿SHAKESPEARE? ¿R&J? Ya me imagino cómo harás a todos los personajes. Los enamorados, sus padres, Mercucho, Teobaldo, el conde Paris, el ama de cría y fray Lorenzo... ya me hago una idea de verlos dibujados con tu estilo <3 <3 <3 <3
    Claro, el cuarto centenario del Bardo está en el aire... por cierto, muy hermosas tus versiones de Romeo Montesco y Julieta Capuleto <3 <3 <3 <3 No puedo esperar a poder ver más imágenes de esta reescritura (y de La Reina de las Nieves)...

    ResponderEliminar