4 may. 2016

Presentación de un libro: 5 Tips

Tras mucho pensar en si debía escribir este post, al final me he visto con fuerzas para hacerlo y publicarlo, pese a que a alguien le pueda molestar o parecer pretencioso.
He decidido llamarlo: Normas básicas de protocolo cuando se asiste a la presentación de un libro:



Creo que son cosas muy básicas y sencillas y que todo el mundo debería conocer y llevar a cabo. No es nada extraño ni de otro planeta, es algo fundamental. Espero que a nadie le pueda ofender, entiendo que hay gente que no tiene dinero o que le va mal comprar libros por mil razones así que nadie se lo tome de manera personal. Por favor.
Y hasta aquí la entrada.
Feliz miércoles.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, lo lógico y normal cuando se va a la presentación de un libro, es que la persona que va es porque le interesa o le llama la atención. Vamos de lógica es que se pagan y no se cogen por la cara, pero por lo visto la gente es maleducada por naturaleza. Lo que pasa que hay mucha gente que va por el puro cotilleo y a comer si hay algo que echarse a la boca, como si no hubiese un mañana. Y lo que no saben es el esfuerzo invertido y las horas de trabajo que lleva hacer un buen libro, para que luego no sepan apreciarlo.

    ResponderEliminar