19 may. 2016

CCSakura 20 aniversario

Siempre he sido muy fan de Card Captor Sakura, la obra de manga y anime más famosa de las CLAMP, un cuarteto de artistas japonesas que convirtieron a este personaje en un icono. Pues ahora se celebra el 20 aniversario de la serie y las Clamp quieren hacer muchas cosas para conmemorar este feliz acontecimiento (incluso han abierto una cafetería temática de Sakura). 



Yo, que me he aficionado mucho a eso de los fan arts, pues he querido también sumarme a esta celebración y he querido hacer mi versión particular de Sakura Kinomoto acompañada de su fiel amigo Kero.
Os dejo aqui bajo el dibujo original en blanco y negro y al lado el resultado final del fan art de Sakura!
Espero que us guste. Y para los que no sepáis quien es, os animo a que veáis la serie, si tenéis oportunidad, o las películas o incluso leer los manga.

16 comentarios:

  1. Ya que a ambos nos encanta CLAMP... preciosa tu Cardcaptor gatita... ¿puedes hacer a Sakura con alguno de los demás trajes que le diseñó Tomoyo, esa artista, comparable a ti?
    <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Ya tengo Alicia y el Mago de Oz :) <3 <3 :)

      Eliminar
    2. Si! me encantaria poder hacer más trajes de Tomoyo! siempre y cuando tenga tiempo claro! :) hay muchos trajes preciosos que me gustaría hacer! gracias por tu coment

      Eliminar
    3. Qué bien que tengas Alicia y el Mago! me alegro mucho! :) mil gracias!

      Eliminar
    4. Qué trajes te gustaría hacer?

      Eliminar
    5. El azul de duende cuando caza la carta del agua, por ejemplo, o el que lleva en la primera película en Hong Kong

      Eliminar
    6. ¿Cuando caza la carta del agua... es el que parece un bufón/comodín?
      Y también me gustaría ver a Sakura de príncipe Felipe en La Bella Durmiente (cuando las cartas de luz y oscuridad aparecieron durante la obra).

      Eliminar
    7. Si ese traje está muy guay! a mi me encanta jejeje,
      Si cuando caza la carta del agua es ese traje!

      Eliminar
    8. ¿Harás a Sakura de comodín, de príncipe Felipe... también de Alicia, que Tomoyo también le hizo cosplay de la heroína de Carroll (¡en el episodio de las cartas para cambiar de tamaño!)?

      Eliminar
  2. ¿Y podrías hacerme un fanart de Toya y Yukito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial! mi personaje favorito de CCS es Yukito, hasta tuve un conejo al que le llamé así! :) jejeje

      Eliminar
    2. Es un nombre precioso para un conejo... ¿Era blanco?

      Eliminar
    3. De niña ya shipeaba a Tóya y Yukito. A ULTRANZA.

      Eliminar