4 abr. 2016

Quinto aniversario neilabbott


¡El quinto aniversario neilabbott ya está aquí! Y para celebrarlo, ¡sortearé dos packs de regalos!
Solo tienes que participar entrando en el Facebook de neilabbott y dando me gusta a la foto del concurso, escribiendo un comentario y compartiendo. Así de fácil y sencillo. 
Puedes optar a uno de estos dos packs:


Además, este año, por ser tan especial, viajaré a DISNEYLAND PARIS, desde donde soplaré las velas para celebrar estos cinco años de creaciones, ilustraciones, diseños y mucho trabajo.
Gracias a toda la gente que sigue mi trabajo y gracias a la gente que compra mis libros y se interesan por lo que hago. Está siendo un camino muy duro, pero poco a poco voy consiguiendo lo que siempre he querido. Que la gente disfrute de mis dibujos y de mis historias y que sueñen con mundos más allá de la imaginación.

5 comentarios:

  1. Felicidades y que disfrutes del viaje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Egipciaca! estoymuy contento de poder compartir mi trabajo con la gente y de que os guste! :)

      Eliminar
  2. Me hace mucha ilusión poder compartir contigo en Disneyland el 5 aniversario de Neilabbott y comernos la tarta, tengo muchas ganas de ir !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que me acompañes eljopo1!!!!! seguro lo pasamos genial y será una experiencia inolvidable! :) mil gracias por vivir esto conmigo!

      Eliminar
  3. Para nosotros fans de los cuentos clásicos, el Fantasyland de Resort París es la Tierra de Promisión. Ya he estado allí y he disfrutado como nunca. <3 <3 <3 <3
    BON VOYAGE!!!

    ResponderEliminar