15 abr. 2016

Les malifetes de Marcelin


Hola, Hola! estoy de vuelta de mi viaje a Disneyland París!!!! y la primera entrada que publico es esta: la presentación de mi nuevo libro LES MALIFETES DE MARCELIN, (en castellano, Las travesuras de Marcelin).
Es un libro muy especial ya que la protagonista es Marcelin, una amiga mía. Es libro está escrito por su madre, la cooperante de la ONG Ajuda Directa Safané, Inmaculada Puig i Vicent y la historia narra el momento en el que se conocieron e Imma decidió acogerla y traerla a España siendo Marcelin muy pequeña.
El cuento comienza en África, en Safané (Burkina Faso) y continua en Castellón de la plana, ciudad en la que tanto Imma como yo vivimos y en la que Marcelin empezó a hacer sus travesuras al llegar.
Estas travesuras las cuenta Imma de una forma muy graciosa, amena y entrañable.
El libro está escrito en valenciano, ya que la autora es una fiel defensora de su lengua materna y da mucho valorar a realizar proyectos para defenderla, así mismo, el proyecto está catalogado como parte de la Cultura de Pau, que Imma y la ONG Ajuda Directa Safané se encargan de promover.

En fin, que la presentación es el próximo jueves 21 de abril en la galería de arte ART-DAM en la calle Alloza 54. (Castellón de la plana)
Os animo a venir, a participar en este proyecto con nosotros y a conocer un poco más la historia de Imma y Marcelin, que yo he tenido el placer y en honor de ilustrar.

1 comentario:

  1. Nos vemos el jueves, ni lo dudes, en primera fila apoyandote estare como siempre que puedo. Eres un artista. Josemi eljopo1

    ResponderEliminar