1 abr. 2016

Abril en Sevilla


El mes de abril ya está aquí y qué mejor manera de darle la bienvenida que con una ilustración llena de arte y salero. La feria de abril, sevilla, el flamenco y el folclore nos acompañaran durante todo el mes en el calendario 2016 de neilabbott LA VUELTA AL MUNDO
Desde que planteé el calendario de este año ya sabía que en el mes de abril iría una flamenca y una guitarra española. Todo lo otro: el sombrero cordobés, la maestranza de fondo, los arboles y el bailaor vino después. Los colores son, en su mayoría, cálidos y la flamenca lleva un vestido de volantes con lunares blancos y un mantón floreado.
Para mi es una ilustración muy especial porque tengo sangre andaluza y el sombrero cordobés es un guiño a esa ascendencia por parte de padre. Siempre me he sentido un poco andaluz. 
De momento comencemos el mes con calorcito y veremos como acaba, porque por si fuera aún más especial, este mes neilabbott: ilustraciones y diseños celebra su quinto aniversario y lo celebrará por todo lo grande.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una de mis ilustraciones favoritas del calendario pues como tu bien dices tienes sangre andaluza, y yo también por eso mi salero jaja.

    ResponderEliminar
  2. Zevilla tiene un colór ehpesiáaaa--- Zevilla tiene un coló diferente... <3 <3
    PD. ¿El fondo es la Plaza de España? Fui allí las Navidades del año pasado y me entusiasma esa monumental obra de arte...

    ResponderEliminar