7 mar. 2016

Marzo en Londres


El mes de marzo es un viaje a uno de los lugares más mágicos, para mi, del mundo. Estoy hablando de Londres. Para mi Londres significa muchas cosas, es una ciudad que me inspira y que aparece en la mayoría de mis proyectos literarios. Siempre hay algún personaje que proviene de allí o que vive allí. Londres tiene algo mágico, algo que J.K. Rowling supo plasmar perfectamente en sus novelas de Harry Potter.
En mi ilustración del mes de marzo del calendario 2017 LA VUELTA AL MUNDO DE NEILABBOTT, quería representar los iconos más importantes de la ciudad. Primero el personaje: un "sir" inglés, con bombín, pipa de fumar, paraguas y ropa elegante. Al más puro estilo Arthur Conan Doyle. 
El escenario: una cabina de teléfono roja, un autobús de dos pisos, la noria "London Eye", las casas del parlamento y el Big Ben y dos detalles: Mary Poppins volando por el cielo y un corgi galés.
Para los que no lo sepan, los Corgis, estos simpáticos perritos, están en peligro de extinción y son muy famosos en Inglaterra por ser las mascotas de la reina. Yo soy muy fan de ellos y me encanta dibujarlos siempre que puedo.

1 comentario:

  1. Me tienes que llevar a visitar Londres de tu mano, yo es un lugar que no conozco todavía y me haría mucha ilusión.

    ResponderEliminar