2 feb. 2016

Febrero en París


El mes de febrero lo empezamos a tope y acompañados de esta bailarina de cancán que tan animadamente muestra sus enaguas!
Y es que este mes de febrero tiene 29 días, los suficientes como para seguir trabajando en mis últimos proyectos y además presentar uno de mis nuevos libros de este 2016. 
Os puedo adelantar que será a finales de mes, estad atentos a mi instagram y al Facebook para saber de qué proyecto se trata y la fecha de la presentación.

En cuanto a la ilustración de febrero, desde el primer momento en que decidí representar a una bailarina de cancán en la ilustración, sabia que tenia que hacerla con los colores de la bandera francesa. Además quería mostrar la torre Eiffel, el emblema del país en algún lado, así que decidí situar a mi bailarina en una plaza y de fondo la torre. Esta es una de las ilustraciones que más me gustan y de las primeras que hice para este calendario 2016.
Espero que el mes que está por delante sea fructífero y que para los enamorados sea muy especial, yo, de momento, pienso hacer algo especial para esa fecha, estad atentos también a redes sociales!

1 comentario:

  1. Me chiflan las bailarinas de can can y el "Moulin Rouge" es uno de mis sitios preferidos de la ciudad de la luz. Y ES EL MES DEL AMOR POR EXCELENCIA!!

    ResponderEliminar