20 ene. 2016

Los Hijos de Unna by neilabbott


Si no tuviera bastante con los tres proyectos de libros que estoy llevando ahora mismo, más los encargos que llevo aparte, me pongo con este nuevo proyecto: Los Hijos de Unna, el primer volumen de la Saga de Alicorn. 
¿Pero qué es esto? Hacia mucho tiempo que quería desarrollar algo que se pudiera catalogar dentro del subgénero "sentai" o "maho shonen", aunque lo segundo me lo he inventado, creo. Lo que quiero decir es que quería crear un grupo de guerreros que lucharan por un motivo y que tuvieran superpoderes y cosas por el estilo. Algo como los Power Rangers de nuestra infancia pero más místico y fantástico, algo como lo que es Los Hijos de Unna.

Y aquí viene una premisa:
En Alicorn, un mundo mágico-futurista, la diosa Unna ha elegido a sus nuevos Hijos, ellos son tres guerreros experimentados que lucharán en su nombre para proteger Alicorn y a sus ciudadanos. El protagonista es Rocky, un huérfano que desconoce el origen de su familia y que junto con su amigo Zell combaten el crimen por las calles de la ciudad de Fulgor, hasta que Rocky es llamado por la diosa Unna y se convierte en uno de sus guerreros. 
A su lado están Mia Fray, una noble de la ciudad de Solidor que está destinada a casarse con el primogénito de una de las familias más ricas de Alicorn.
Y también T.J. Davis, un padre de familia que trabaja como mecánico en la ciudad de Amapor.
Los tres se unirán para luchar contra Marluxia, una malvada bruja que está destruyendo Alicorn y mermando el poder de la diosa Unna. 



La historia es muy básica, pero los giros inesperados y los secretos de los tres protagonistas es lo que hace esta historia diferente. 
Algunos detalles: la diosa Unna tiene forma de una criatura mágica legendaria de otro mundo, un Unicornio alado. Por eso las armaduras que lucen los tres Hijos tienen unos cuernos en sus cascos y un símbolo de un cuerno en llamas en el frontal de su armadura. 
Las armaduras son un elemento muy importante, ya que a medida que se desarrolla la trama, ellos irán llevando varios tipos de armaduras. 
Las armas también son importantes: Mia lleva una espada de cristal, y su escudo también es de cristal. (Pero no es simple cristal, es un cristal muy sólido e indestructible), Rocky lleva una espada gigante capaz de destruir rocas y T.J. lleva un martillo capaz de provocar terremotos (muy al estilo Thor, solo que este lo puede usar cualquier que tenga un poco de fuerza).

El diseño de personajes es un poco futurista pero sin olvidar ese toque de fantasía. Además los personajes conservan parte de sus colores de la armadura cuando llevan ropa de calle. Aunque yo los he querido dotar de un aire aventurero/viajero.

Espero poder ir enseñando más cosas de este proyecto, al mismo tiempo que detalles de los otros, que seguro os entusiasmarán tanto como a mi.
Estad atento a facebook, al instagram (@neilabbottoficial) y a este blog.

1 comentario:

  1. Me parece un proyecto bastante interesante, espero lo vayas desarrollando y lo puedan ver tus seguidores, pues yo tengo el privilegio de poder verlo todo de ante mano y para mi es todo un privilegio que cuentes conmigo.

    ResponderEliminar