26 ene. 2016

Fan Arts by neilabbott


Algo que le encanta a cualquier ilustrador que se precie es hacer sus propios fan arts de series, películas, cómics o cualquier cosa que se le ocurra. Y yo no puedo evitarlo, es que me encanta hacer mis fan arts. Os dejo aquí algunos:


El de La Bella y la Bestia lo hice algún tiempo, quería hacer a los personajes al estilo neilabbott. El de la Catrina también es de hace tiempo, después de ver la película "El Libro de la Vida" quedé fascinado por el personaje. 
El cartel de Star Wars surge a raíz del estreno del episodio VII, volví a ver todas las películas desde el principio y no pude evitar hacer mi versión del cartel de la IV película. 



Disney suele ser también una fuente de inspiración a la hora de hacer fan arts, como por ejemplo Bo, de Monstruos S.A. que me encanta o Tristeza de Inside Out, un personaje del que me volví fan desde el primer momento. El caso de las Tortugas Ninja es un poco especial ya que realicé este cartel para el aniversario de la serie y una exposición colectiva que se hizo hace tiempo.



Series de tv de mi niñez como Starla and the jewel riders también me inspiró a la hora de hacer el fan art de Starla y Sunstar. Más recientemente, las Sailor Moon están de moda por volver a hacer una nueva serie de tv en japón "Sailor Moon Crystal", así que mi aportación es esta ilustración de Bunny Tsukino  y su gata Luna.
La película de Disney Channel "Los Descendientes" también me inspira a la hora de realizar mis fan arts, el ejemplo es la ilustración de Mal, la hija de Maléfica en la película.




Cómo ya he dicho antes, tras la emisión del capítulo VII de Star Wars, empecé a hacer fan arts de los personajes, tanto de la saga clásica (Luke y Leia) como de la más reciente (Rey), queda pendiente hacer otros personajes de la última película como Kylo Ren, Poe Dameron o Finn.



Para acabar la entrada os dejo un mix de mis últimos fan arts, el primero es Lydia Deetz, la protagonista de la película de Tim Burton, Beetlejuice, que el pasado Halloween volví a ver después de muchos años. Por ese motivo me vi inspirado para hacer mi propia versión del personaje. 
Gustav Klimt siempre ha sido un pintor que me ha atraído, sobretodo por el uso de dorados, amarillos y ocres. Mi versión de La Dama de Oro, es solo el primer fan art del pintor que pienso desarrollar. 
La película o la novela de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres fue el título que elegir para representar el Cine Negro o la Novela Negra en el festival Castelló Negre de Castellón.
En especial esta ilustración de Lisbeth Salander apareció en la expo que se hizo en Benicàssim.

3 comentarios:

  1. Que decirte que no sepas ya, me encanta tu visión de los personajes y el de Lisbeth Salander me encanta y lo tengo en el comedor de casa jajja

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ilustraciones <3 <3 <3 <3 De Sailor Moon... no podrías hacer a Zoisite y Kunzite, a Sailor Urano y Neptuno ¿(de sailors o de paisano, o en ambas formas), y/o a los ThreeLights de sailors o de paisano, o en ambas formas)?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la ilustración de Bella y la Bestia (los objetos te han salido taaaaaan kawaii!!!) <3 <3 <3 <3 Así como las de Star Wars, Boo, Tristeza y Lisbeth (mi padre es sueco, he leído las novelas en sueco y visto las pelis, Lisbeth mola mazo) <3 <3 <3 <3 También me han fascinado tu Lydia y tu dama dorada de Klimt (uno de mis artistas favo, todo el Modernismo es de entre mis estilos preferidos) <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar