28 sept. 2015

Presentación Libros


Como ya he dicho en la anterior entrada, el día 8 de octubre a las 19:00h se presentan en la librería ARGOT de castellón mis nuevos libros: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS y EL MAGO DE OZ, ambos editados por Kailas Editorial.


Si eres de Castellón o tienes la posibilidad de acudir al evento, no lo dudes, pásate por Argot y disfruta del día conmigo y con los libros, claro. Os espero a todos! 

11 sept. 2015

Cojines neilabbott


Si eres amante de los cojines y del arte de neilabbott, pues esta es la oportunidad para sentirte muy feliz. La colección de cojines neilabbott es muy amplia, puedes encontrar a los personajes de Ondina, Frida Kahlo, la Geisha y Cherry Tattoo. 



O una colección de patterns con Pastelito, La niña Unicornio o el cerdo encantado de Alicia en el país de las maravillas.



Además puedes encontrar diseños exclusivos como el perro corgi galés, los conejos hipsters, el pomeranian, los cactus, hasta osos panda! 
Si quieres elegir tu cojín solo tienes que entrar en la web de estampable y buscar mi tienda neilabbott.

8 sept. 2015

Novedades Kailas Infantil


Estamos de celebración porque ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS y El MAGO DE OZ están ya a la venta en la página web de Kailas Editorial y por consiguiente a la venta en las librerías de todo el país. ¿Es algo que celebrar no?

Para los que no lo sepan a estas alturas de mi trayectoria en el blog o en redes sociales, ambos proyectos son mis dos últimos trabajos y ambos son adaptaciones de los clásicos de Lewis Carroll y L. Frank Baum. Pertenecen a la colección Kailas Infantil de la editorial Kailas y están encuadernados en tapa dura, contienen unas 80 páginas a color. 

Tanto el texto como las ilustraciones son mías y solo espero que las nuevas versiones de estos dos clásicos tan reconocidos estén a la altura de todo lo que se ha hecho hasta ahora. 



1 sept. 2015

Las siamesas Mei y Mao (septiembre)

Septiembre es el mes de los comienzos, las vacaciones se acaban y las siamesas Mei y Mao Yeong nos acompañarán durante este mes de volver a la rutina y a retomar nuestro día a día con normalidad. Las siamesas siembren han estado unidas por la cintura, pero eso no les ha impedido hacer una vida normal.
Así que por muy atado que te sientas o muy agobiado, sigue adelante e intenta sacar un tiempo para hacer lo que más te gusta.


Los personajes de Mei y Mao Yeong están claramente inspirados en las siamesas de Tim Burton de la película BIG FISH, una de mis películas favoritas y de la que más disfruto. En la película el protagonista conoce a dos siamesas que hacían un espectáculo para los soldados de la guerra de vietnam. Mis siamesas, las siamesas Yeong son muy amigas de Leroy R. Davies y suelen vivir con él ejerciendo a veces como sus sirvientas e incluso como guardaespaldas, ya que son expertas en arte marciales.