25 jul. 2015

Nueva colección de mochilas


Nueva colección de bolsos neilabbott. Entre los modelos a elegir están el de La Catrina, La que has liao pollito, Los Minions, Frida Kahlo y El Principito. Los bolsos están disponibles en negro y las cuerdas son blancas y gruesas para su fácil manejo y colocación. El precio es de 10€ y puedes hacer las compras a través del mensaje privado en la fanpage de facebook o a través del email: humphreyabbott@hotmail.com.






Nueva Colección bolsos


Nueva colección de bolsos neilabbott. Entre los modelos a elegir están el de Frida Kahlo, el de Ondina, el de Cherry Tattoo, La Catrina y Los Minions. Los bolsos están disponibles en negro y las asas son bastante largas para su fácil manejo y colocación. El precio es de 8€ y puedes hacer las compras a través del mensaje privado en la fanpage de facebook o a través del email: humphreyabbott@hotmail.com.







13 jul. 2015

Presentación VALENTINA Y EL MAGO


Por fin llega el primer libro de Valentina, titulado VALENTINA Y EL MAGO. Para los que no conozcan la historia del personaje, Valentina es una joven muy caprichosa que solo hace que conseguir todo lo que quiere, pero esta vez su deseo es un poco más complejo. Quiere ser bailarina de ballet y para conseguirlo tendrá que entender la importancia del esfuerzo diario, el trabajo duro y la constancia y perseverancia. Junto con el mago Alexander, Valentina y el viajarán por todo el mundo y conocerán a bailarinas de todas las clases como flamenco, tango o ballet.


La presentación del libro es el próximo jueves 16 de Julio en el café librería Sar Alejandría a las 20:00h. Habrá firma de ejemplares y una jornada en la que Valentina será la protagonista. 

1 jul. 2015

Los Indios de Nunca Jamás - Post 1



Los Indios de Nunca Jamás es el nuevo proyecto en el que estoy trabajando así que os traigo noticias sobre él. Primero de todo: el texto está acabado así que puedo respirar tranquilo porque la historia no está en standby, como suele ocurrirme.


En cuanto al título, sabía que tenía que hacer una referencia a las novelas de J.M Barrie y como no quería hacer una referencia directa a Peter Pan, decidí que la haría con el lugar donde se desarrolla la historia y como los protagonistas son los indios…. pues ahí estaba LOS INDIOS DE NUNCA JAMÁS.

Os hablaré ahora un poco sobre el argumento y la ideación: Tenía muy claro que quería desarrollar el personaje de Tigrilla y que la historia iba a ocurrir unos años después de la historia contada en PETER PAN. También quería que ella fuera el personaje de más peso por lo que si en la historia hubiese aparecido Peter Pan hubiese competido con ella así que me centré en los indios y en su vida en Nunca Jamás. Tigrilla ya no es una niña inofensiva que era secuestrada por los piratas, ahora es una aventurares, alguien que está destinada a convertirse en la próxima Gran Jefa de su tribu, los Picaninis.

Y al lado de una gran chica o mujer, siempre hay un gran hombre o chico. Este es el caso del personaje masculino principal, Oliver, un pirata enamorado de Tigrilla que es repudiado por los suyos al descubrir que mantiene una relación con una india. Los dos personajes se verán involucrados desde el primer momento en una carrera a contracorriente por descubrir que es lo que ocurre en su isla y cómo hacer frente a una amenaza en forma de sombra que ha empezado a atacar a todos los habitantes.

En la historia encontramos a los cuatro grandes grupos de habitantes de Nunca Jamás: las hadas, las sirenas, los piratas y los indios. (Ya que Peter Pan y los niños perdidos ya no están). Otras referencias como las sombras, el barco pirata del Capitán Garfio y lugares de la isla (como el árbol del ahoracado) hacen que la historia se acerque más a las ideadas por el escritor J. M. Barrie.

Diseños BALMA Y ANDRÉS


Recientemente he estado realizando diseños para chapas, las primeras para la despedida de Balma y las segundas para el día de su boda con su ya marido Andrés.


Además con la ilustración de los novios, realicé una lámina para enmarcar en la que también aparecía su hijo. La familia recibió el regalo el pasado día 27. Espero que os guste y que recordéis para siempre ese día tan maravilloso de vuestro enlace.


Madame Anathema (julio)


En el mes de julio podemos encontrar a Madame Anathema Oswald, aunque su verdadero nombre es Anna Oswald una mujer con un gran poder. Entre sus habilidades extraordinarias se encuentran: predecir el futuro, comunicarse con los difuntos y realizar viajes astrales. Pero su verdadero don es poder transformar su apariencia. En su versión más joven se hace llamar Pamela Device mientras que como tarotista, médium y adivina se llama Madame Anathema. Formar parte del Bouquet Freak Show y conoce a Julius Bouquet de toda la vida. Guarda una fuerte amistad con Leroy R. Davies.

Valentina y el mago, 1ª edición

Después de varios intentos por editar VALENTINA Y EL MAGO, por fin lo he conseguido. El proyecto de Valentina y el mago nació como un álbum ilustrado para presentar un concurso de ilustración, del que no resulté ganador, claro. Después de eso tuve el proyecto aparcado durante un tiempo pero nunca me olvidé de él, ya que estaba interesado en publicarlo, asi que lo envié a varias editoriales para "probar suerte", sabiendo que no la habría. (No es que sea negativo es que soy realista). Así que finalmente opté por la autopublicación, pero todos los presupuestos que pedía me salían muy caros hasta que hace unas semanas encontré una imprenta en málaga que me ofrecía exactamente lo que yo quería para mi VALENTINA Y EL MAGO.
Y unas semanas después aquí lo tengo, la primera edición de mi Valentina. Por fin.


Para lo que no sepan aun de este libro, Valentina es una joven rica y caprichosa que lo consigue todo porque su madre le consiente demasiado. Pero un día Valentina decide que quiere ser bailarina de ballet y como eso es algo que su madre no puede conseguirle con dinero, manda llamar al mago Alexander.
Este mago se la lleva de viaje a varios lugares y le enseña la importancia del esfuerzo, la constancia y el esfuerzo diario para conseguir tu sueño.


Creo que el mensaje está muy claro, Valentina es la única que puede alcanzar su sueño y para lograrlo tiene que trabajar duro y seguir adelante por si misma.