22 dic. 2015

Princesa Leia

A estas alturas de la vida todo el mundo conocerá a Leia Organa, ¿no?. Si no es así, os dejo una breve introducción del personaje de STAR WARS (en español "La Guerra de las Galaxias") creado por George Lucas.


La princesa Leia Organa (nacida Leia Skywalker) es una princesa de Alderaan, hija adoptiva del senador y virrey de Alderaan, Bail Organa y su esposa Breha. 
Pero eso es solo parte de la historia del personaje, en realidad es la hermana melliza del caballero Jedi, Luke Skywalker e hija de Anakin Skywalker (Darth Vader) y de la reina Padmé Amidala.
A lo largo de la primera saga de Star Wars (episodios IV, V, VI) Leia es una guerrera valiente y decidida que trabaja con la resistencia para destruir el Imperio Galáctico que controla Darth Vader.
Junto con su hermano Luke y el contrabandista Han Solo se verán inmersos en varias aventuras espaciales, la mayoría para intentar escapar del villano Darth Vader, que resulta ser su propio padre.
El diseño del personaje que yo he desarrollado es el de la película IV, "Una Nueva Esperanza" y que es, sin duda, su vestido y look más característico. No obstante me he tomado ciertas libertades, como es costumbre, como por ejemplo mostrar un poco de su pierna. Y marcar la capucha, que aunque solo la lleva en un breve momento de la película, está ahi.
Las armas que emplea Leia son las pistolas y por eso en esta ilustración he decidido hacerla con una.


3 comentarios:

  1. Ha quedado una pasada, la conocía pero no tan profundamente como tu gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. ¿Has hecho fanart de Leia con el traje de bailarina sexy que llevaba en el yate-palacio de Jabba?

    ResponderEliminar