26 oct. 2015

Selección Halloween by neilabbott

Como Halloween se acerca os dejo una selección de ilustraciones neilabbott de Halloween! Cosas que he estado haciendo durante estos años y que me gusta compartir con todos.


En 2012 hice un calendario exclusivo con ilustraciones de los conejitos de THE BOOK OF THE BUNNIES, una de las ilustraciones era esta, la del mes de octubre de Paticas disfrazado de vampiro.



El año siguiente, en el calendario de 2013 apareció esta ilustración de los Monsters Friends. En ella Guss, Cora y Fum van disfrazados de frankenstein, bruja y vampiro respectivamente. Como veis me encanta disfrazar a mis personajes de cosas, en especial de vampiros.


Los Spooky Halloween son los personajes de Halloween a los que más cariño les tengo, ellos son cuatro: Vlady el vampiro, Lupo el hombre lobo, Franklyn el monstruo de frankenstein y Emily la bruja.


En 2013 creé estos personajes HERDPACKERS, tres amigos muy siniestros que vivían en un cementerio y eran mezcla de variaos animales como Dulcifer (azul) que era mitad conejo mitad zorro. O Vulpini (verde) mitad zorro mitad lobo y Rabel (rosa y morado) mitad perro mitad lobo. 


El año pasado añadí a los Spooky Halloween dos personajes más, La Reina de los Ghouls y Cabeza de Calabaza.


También el año pasado hice a estas simpáticas calabazas que se lo pasan genial en una fiesta de halloween. Además fue el banner en Facebook durante la semana de halloween.


En el recetario neilabbott de dulces y postres encontramos la receta de flan de calabaza. En ella Chip y Dott, los dos cocineros visten como un brujo y una gata. En esta versión de la ilustración he añadido golosinas, un búho y un fondo de lo más gracioso. 


Además he aprovechado el fondo para crear esta nueva versión de Emily la bruja de los Spooky Halloween. Y he incorporado un gato negro, el fiel compañero de cualquier bruja que se precie.


Y por último pero no menos importante, está la Catrina. Aunque no es una ilustración propiamente de Halloween la he incluido en esta selección neilabbott porque está relacionada con El Día de los Muertos, una festividad mexicana relacionada con Halloween. La Catrina es un personaje de la película El Libro de la Vida y es la última ilustración que incluyo en esta entrada.

4 comentarios:

  1. Me encanta mirar como el arte cambia durante los años. Tu estilo siempre fue magnifico. :))

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adi! muchas gracias! :) Y FELIZ HALLOWEEN! :) jejeje

      Eliminar
  2. me encanta tu estilo es muy particular, incluso las ilustraciones de miedo so tiernas y kumis

    ResponderEliminar