8 sept. 2015

Novedades Kailas Infantil


Estamos de celebración porque ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS y El MAGO DE OZ están ya a la venta en la página web de Kailas Editorial y por consiguiente a la venta en las librerías de todo el país. ¿Es algo que celebrar no?

Para los que no lo sepan a estas alturas de mi trayectoria en el blog o en redes sociales, ambos proyectos son mis dos últimos trabajos y ambos son adaptaciones de los clásicos de Lewis Carroll y L. Frank Baum. Pertenecen a la colección Kailas Infantil de la editorial Kailas y están encuadernados en tapa dura, contienen unas 80 páginas a color. 

Tanto el texto como las ilustraciones son mías y solo espero que las nuevas versiones de estos dos clásicos tan reconocidos estén a la altura de todo lo que se ha hecho hasta ahora. 



1 comentario:

  1. Bueno veras que me repito pero no me canso de decirte que eres un gran artista!!! y que todo el trabajo y esfuerzo que pones y dedicas a tus trabajos se esta viendo recompensado. Yo lo se y ahora solo hace falta que el resto se de cuenta de que eres un gran ilustrador. Enhorabuena!!! Besis Muaks

    ResponderEliminar