1 sept. 2015

Las siamesas Mei y Mao (septiembre)

Septiembre es el mes de los comienzos, las vacaciones se acaban y las siamesas Mei y Mao Yeong nos acompañarán durante este mes de volver a la rutina y a retomar nuestro día a día con normalidad. Las siamesas siembren han estado unidas por la cintura, pero eso no les ha impedido hacer una vida normal.
Así que por muy atado que te sientas o muy agobiado, sigue adelante e intenta sacar un tiempo para hacer lo que más te gusta.


Los personajes de Mei y Mao Yeong están claramente inspirados en las siamesas de Tim Burton de la película BIG FISH, una de mis películas favoritas y de la que más disfruto. En la película el protagonista conoce a dos siamesas que hacían un espectáculo para los soldados de la guerra de vietnam. Mis siamesas, las siamesas Yeong son muy amigas de Leroy R. Davies y suelen vivir con él ejerciendo a veces como sus sirvientas e incluso como guardaespaldas, ya que son expertas en arte marciales.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que también me recuerdan a las siamesas que estaban de artistas en el frente en esa emocionante peli que es Big Fish.

    A propósito de farándula en el frente de batalla... ¿Has visto la peli 300? Si es así, ¿qué te parece la troupe que tiene el persa Jerjes en su tienda?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!
    No he visto la peli de 300! jajaja pero si que se quién es Jerjes! en cuanto tenga la oportunidad la veo! ;) gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar