17 ago. 2015

Disney characters fan art


Una de las cosas que más me inspira y que más me gusta es LA CASA DISNEY, creo que es un referente para todo ilustrador ya que forma parte de la infancia y en mi caso, de mi infancia. Por eso de vez en cuando me da por hacer fan arts como estos dos que os dejo por aquí y que quería compartir con vosotros desde hace días. 
El primero de ellos es Boo de Monstruos S.A. El personaje de una niña que se introduce en el mundo de los monstruos y que acaba haciéndose amiga de dos de ellos. 



El segundo de estos fan arts es Tristeza, o Sadness en inglés, es uno de los personajes más importantes de la nueva película de Disney Pixar, INSIDE OUT o Del Revés en español. Tristeza es un sentimiento que está dentro de la cabeza de una niña llamada Riley. En el panorama actual es uno de los personajes más populares de disney y que más seguidores está consiguiendo. 


6 comentarios:

  1. Me encanta mucho tu estilo de dibujo. :)
    Boo es tan adorable. Amo la película de Monstruos S.A.<33333
    Todavía tengo que ver la película de Inside Out.

    Vegetarian Courtesy
    Cheese with Papas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adi, por tu mensaje y por tus palabras! te animo a que veas INSIDE OUT! es una película muy emotiva y muy bonita!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! jajaja yo soy muy fan de Tristeza! :)

      Eliminar
  3. ¿Podrías hacer un fanart de las cinco emociones juntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! estaría muy bien! en cuanto pueda hago una ilustración de todos juntos! estaría genial!
      gracias por la propuesta!

      Eliminar