1 jul. 2015

Valentina y el mago, 1ª edición

Después de varios intentos por editar VALENTINA Y EL MAGO, por fin lo he conseguido. El proyecto de Valentina y el mago nació como un álbum ilustrado para presentar un concurso de ilustración, del que no resulté ganador, claro. Después de eso tuve el proyecto aparcado durante un tiempo pero nunca me olvidé de él, ya que estaba interesado en publicarlo, asi que lo envié a varias editoriales para "probar suerte", sabiendo que no la habría. (No es que sea negativo es que soy realista). Así que finalmente opté por la autopublicación, pero todos los presupuestos que pedía me salían muy caros hasta que hace unas semanas encontré una imprenta en málaga que me ofrecía exactamente lo que yo quería para mi VALENTINA Y EL MAGO.
Y unas semanas después aquí lo tengo, la primera edición de mi Valentina. Por fin.


Para lo que no sepan aun de este libro, Valentina es una joven rica y caprichosa que lo consigue todo porque su madre le consiente demasiado. Pero un día Valentina decide que quiere ser bailarina de ballet y como eso es algo que su madre no puede conseguirle con dinero, manda llamar al mago Alexander.
Este mago se la lleva de viaje a varios lugares y le enseña la importancia del esfuerzo, la constancia y el esfuerzo diario para conseguir tu sueño.


Creo que el mensaje está muy claro, Valentina es la única que puede alcanzar su sueño y para lograrlo tiene que trabajar duro y seguir adelante por si misma.




2 comentarios:

  1. Un simpático cuento de amor, de época, de madres e hijas, de danza... muchos de mis temas favoritos.
    Y aún más dado que lo has escrito e ilustrado TÚ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente Sandra! me pone muy contento que te guste el cuento! :) yo estoy encantado con él y con poder haberlo publicado finalmente!

      Eliminar