1 jul. 2015

Los Indios de Nunca Jamás - Post 1



Los Indios de Nunca Jamás es el nuevo proyecto en el que estoy trabajando así que os traigo noticias sobre él. Primero de todo: el texto está acabado así que puedo respirar tranquilo porque la historia no está en standby, como suele ocurrirme.


En cuanto al título, sabía que tenía que hacer una referencia a las novelas de J.M Barrie y como no quería hacer una referencia directa a Peter Pan, decidí que la haría con el lugar donde se desarrolla la historia y como los protagonistas son los indios…. pues ahí estaba LOS INDIOS DE NUNCA JAMÁS.

Os hablaré ahora un poco sobre el argumento y la ideación: Tenía muy claro que quería desarrollar el personaje de Tigrilla y que la historia iba a ocurrir unos años después de la historia contada en PETER PAN. También quería que ella fuera el personaje de más peso por lo que si en la historia hubiese aparecido Peter Pan hubiese competido con ella así que me centré en los indios y en su vida en Nunca Jamás. Tigrilla ya no es una niña inofensiva que era secuestrada por los piratas, ahora es una aventurares, alguien que está destinada a convertirse en la próxima Gran Jefa de su tribu, los Picaninis.

Y al lado de una gran chica o mujer, siempre hay un gran hombre o chico. Este es el caso del personaje masculino principal, Oliver, un pirata enamorado de Tigrilla que es repudiado por los suyos al descubrir que mantiene una relación con una india. Los dos personajes se verán involucrados desde el primer momento en una carrera a contracorriente por descubrir que es lo que ocurre en su isla y cómo hacer frente a una amenaza en forma de sombra que ha empezado a atacar a todos los habitantes.

En la historia encontramos a los cuatro grandes grupos de habitantes de Nunca Jamás: las hadas, las sirenas, los piratas y los indios. (Ya que Peter Pan y los niños perdidos ya no están). Otras referencias como las sombras, el barco pirata del Capitán Garfio y lugares de la isla (como el árbol del ahoracado) hacen que la historia se acerque más a las ideadas por el escritor J. M. Barrie.

1 comentario:

  1. Con ganas de poder verlo acabado!!! soy fan de Triguilla !!!

    ResponderEliminar