6 jun. 2015

Colección Camisetas neilabbott-Chica

Estoy trabajando en unos diseños para camisetas que están disponibles en "Señor Cool", una tienda online para creativos. (Más abajo os dejo el link para que le deis un vistazo).
En estos primeros diseños, las ilustraciones empleadas son de mis personajes femeninos favoritos, ellas son Frida Kahlo, Cherry Tatto, Genevieve, Ondina, La Catrina, Valentina, Malvina y la Geisha.
Hay varios colores a elegir, aquí dejo una muestra de cómo quedarían los diseños en negro, fucsia, blanco y rosa.



Los dibujos los podéis ver aquí más claramente, todos los conocéis ya si sois seguidores de neilabbott: ilustraciones y diseños tanto por facebook como por tumblr o instagram.


Podeis ver la tienda online aquí.



1 comentario:

  1. He visto los modelos de chico y mal me lo pones me gustan todos, pero seguro que "Micro boy" viene a mi armario me encanta!!!!!

    ResponderEliminar