7 may. 2015

Fanart Bella y Bestia

Si hay una historia que me fascina y me encanta cada vez más, esa es sin duda, LA BELLA Y LA BESTIA, soy muy fan de la versión de disney, pero también de cualquier adaptación o versión que se haga, además sigo fervientemente este blog y me mantengo informado sobre todas las novedades a nivel mundial de la Bella y la Bestia.


El diseño de La Bella y la Bestia kawaii, es un diseño realizado sobre los dibujos originales de Disney. Es un "montaje", no sabría como definirlo exactamente pero lo que he hecho ha sido coger dibujos bases de los personajes y tratarlos con photoshop, cambiándoles las caras y añadiendo elementos como en el caso de Bella (las flores de su vestido, los brillos, la parte superior del vestido, el pelo…) En el caso de Bestia solo he trabajado en su cara para adaptarla a mi estilo, cambiando los ojos y la boca….







En el caso de los otros cuatro personajes: Lumiere, Dindon, Chip y Señora Potts, lo único en lo que he trabajado ha sido en sus caras, haciéndolas más dulces y convirtiéndolas al kawaii. Por tanto podríamos definir estas ilustraciones como "reinvenciones" o "ilustramontajes". Obviamente los derechos son de disney y mi trabajo sobre ellos es solo como fanart. Mi pequeña aportación a La Bella y la Bestia. 


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por nombrar el blog, admiro muchísimo tu trabajo, en serio muchas gracias :D

    Besos, cuídate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Egipciaca por comentar y por publicar en tu blog mis ilustraciones! eternamente agradecido! Un abrazo y cuídate igualmente!!

      Eliminar
  2. Uno de mis ilustradores favoritos interpreta EL cuento de mi infancia con su estilo tan kawaii...
    Thank you, you made my day!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario Sandra! :) me alegra ser uno de tus ilustradores favoritos! :) jajajaja
      LA BELLA Y LA BESTIA es mi historia favorita en el mundo mundial! :)

      Eliminar