23 abr. 2015

Dia del libro

Aprovechando que es el dia del libro, vamos a hacer un pequeño repasito de la biblioteca neilabbott. Si conocéis un poco mi trabajo sabeos que aparte de hacer ilustraciones por encargo, mi especialidad y lo que más me gusta hacer es ilustrar libros, cuentos, álbumes ilustrados… todo lo que sea posible. Os dejo aquí una parte de lo que tengo ahora mismo publicado (en ilustración).

El recetario neilabbott de dulces y postres es mi primer libro de recetas enfocado al público infantil. Es un libro para compartir con los más pequeños de la casa pero que pueden usar los mayores también. Las recetas son fáciles de preparar y muy ricas!
Estos dos libros, Marcelino el pelícano y Marcelino el pelícano 2 forman parte de la colección Islas Mágicas del Proyecto literario Giulia Sardus del escritor Douglas Lee Foster. En el primer volumen Marcelino nos presenta los oficios más raros del mundo, mientras que en el segundo volumen viajamos a los lugares más raros del mundo.

1 comentario:

  1. Con ganas de poder tener en Marcelino 2 en formato papel, pues digital ya lo tengo!!! Es una pasada, me encantan las ilustraciones.

    ResponderEliminar