14 abr. 2015

Cuarto aniversario neilabbott


El cuarto aniversario de neilabbott ya ha llegado! En este día 14 de Abril celebramos que neilabbott escribió la primera entrada en el blog y por lo tanto nació la marca que posteriormente se convirtió en lo que es ahora. Este año retomamos algunos elementos que han ido apareciendo en las anteriores ilustraciones especiales de aniversarios, es el caso de la gran tarta central como pudimos ver el primer año y el segundo. 


En la ilustración podemos encontrar a varios personajes importantes de este año 2015 y del anterior, ellos son: Chip y Dott (del Recetario neilabbott de dulces y postres),  Dorothy (de El Mago de Oz) acompañada de sus cuatro amigos el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata,  el León Cobarde y Totó y Alicia (de Alicia en el país de las maravillas) junto con el cerdito mágico, el Gato de Cheshire y el Conejo Blanco.


En el concurso, debéis acceder a la página de facebook www.facebook.com/neilabbottoficial y darle ME GUSTA a la entrada que lleve esta imagen. Luego escribir un comentario y compartir la imagen en tu muro.
Tienes hasta el día 3 de Mayo para poder participar en el premio! 


El pack de regalos para el ganador del concurso será: una lámina enmarcada de Frida Kahlo tamaño A3, una lámina suelta de la ilustración especial del cuarto aniversario tamaño A4 y 4 postales de colección exclusivas de Alicia en el país de las maravillas y el mago de Oz. 

1 comentario:

  1. Os animo a participar!! pues el premio del ganador es toda una obra de arte, la lamina de Frida Khalo es una pasada!!! Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar