16 feb. 2015

Biblioteca neilabbott


Os dejo por aqui este post sobre algunos de mis proyectos editoriales ya finalizados, algunos de los libros que he ilustrado y los que vienen próximamente…

El primero es Els Patrons de Castelló del escritor Javier Navarro Martinavarro, un repaso sobre los patronos de de Castellón y sobre la influencias que tuvieron y tienen en la ciudad.

Marcelino el pelícano 1: y los oficios más raros del mundo, un libro de Douglas Lee Foster que explora los oficios más raros que nos podemos encontrar, algunos inventados y otros reales.

El recetario neilabbott de dulces y postres: un libro de recetas ilustrado para cocinar con los más pequeños. Chip y Dott, los dos protagonista del libro, recopilan las 30 mejores recetas de dulces y postres.

Valentina y el mago, un proyecto que todavía está en el cajón, pero que está totalmente acabado, se puede encontrar en Lulu.com para comprarlo bajo encargo. Espero poder editarlo cualquier día de estos.

Próximamente se publicará Marcelino el pelícano 2: y los lugares más raros del mundo. Esta vez Douglas Lee Foster nos guía por un viaje por todo el mundo explorando los lugares más oscuros y siniestros de nuestro planeta. 

En librerías, a partir de otoño de 2015, podréis encontrar las dos adaptaciones de los clásicos Alicia en el país de las maravillas y El Mago de Oz en los que he estado trabajando en 2014. 

Seguid atentos al blog y a las redes sociales de neilabbott: ilustraciones y diseños para descubrir más sobre mis próximos proyectos editoriales.
Espero que os haya gustado este post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario