2 ene. 2015

Próximamente este 2015


Este 2015 comienza cargado de proyectos!
Como sabéis estos tres libros se encuentran en su última fase (podéis seguir noticias e informaciones sobre mis proyectos a través de mi fanpage de facebook) … y este 2015 verán la luz.
El primero de ellos será Marcelino el pelícano 2, para este mismo mes de enero o principios de febrero..
Los otros dos… saldrán simultáneamente en mayo-junio. 
Si bien son los tres proyectos que están casi listos, no descarto que a lo largo del año se empiecen a desarrollar algunos otros que tengo casi listos, me atrevo a adelantar incluso uno de ellos: el primer Artbook de neilabbott, una recopilación de ilustraciones, textos, bocetos y mucha información de neilabbott a lo largo de 2012-2014. Todas las ilustraciones de neilabbott en un solo libro!!!!!!!
Es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo y que espero poder sacar este año! Me encantaría que se hiciese realidad!

Y para acabar, os deseo un feliz año, cargado de amor, paz y prosperidad! que todos vuestros proyectos y deseos se hagan realidad! luchad por ellos! 

1 comentario: