2 ene. 2015

Frida Kahlo by neilabbott


Había varias cosas que quería hacer antes de acabar el año 2014, una de ellas era esta, mi propia Frida Kahlo al estilo neilabbott, con aplicaciones en productos y todo!!!! Y aquí está el resultado. 


Frida Kahlo es, actualmente, un ícono del diseño, multitud de diseñadores y creativos se han sentido atraídos por su imagen y han decidido usar a esa increíble mujer para sus creaciones. En mi caso, sabía que quería verla en un sin fin de artículos, como por ejemplo el cojín. Siempre aplico mis ilustraciones a cojines porque sueño con que un día tener esos cojines en mi sofá. Sabía que también quería ver a la Kahlo en un bolso, en una cartera y en un estuche.


Los diseños de camisetas también resultan interesantes a la hora de aplicar una ilustración.


Por último, también me gusta ver las ilustraciones enmarcadas, realmente es la única manera de verlas en físico, de una manera económica y rápida, por eso ya tengo varias impresiones listas para enmarcar.


¿Qué os parecen?, ¿os gusta más en verde o en fucsia?


1 comentario:

  1. me encanta este personaje y a tu pregunta me gusta mas en verde!!!

    ResponderEliminar