24 jun. 2014

San Juan Ilustración

Bueno, pues hace un tiempo que no hago ninguna entrada, así que aquí hay una nueva, ayer fue la noche mágica de San Juan y tendría que haber aparecido esta ilustración en una portada de una revista, pero al final por problemas y malos entendidos, no ha podido salir adelante la cosa, la portada ya estaba hecha y aquí la comparto para todos. 
En cuanto me propusieron hacer la portada del número especial de San Juan (Summer Issue) de esta revista, la cual no voy a revelar, de inmediato pensé en las hadas de fuego. Eso era lo que quería plasmar, la noche y la magia, hadas saliendo de la hoguera, danzando a su alrededor, la playa y los fuegos artificiales, todo esto se reduce en la ilustración que podéis ver aquí abajo. Disfruté mucho haciendo la ilustración y finalmente quedo tal y como yo me había imaginado desde un principio. Puede que algún día la recupere y la use para otro proyecto… nunca se sabe.
Por cierto, las he titulado o nombrado, las Flamis. 


1 jun. 2014

Presentación recetario neilabbott


Quedan 5 días para la presentación de "El recetario neilabbott de dulces y postres". El recetario saldrá a la venta el mismo día 6 de Junio, en el café librería Sar Alejandría (Plaza Las Aulas, 10-Castellón)
Habrá firma de ejemplares, así como dedicatorias y algún que otro dibujito. Por la compra de cada ejemplar incluye un marcapáginas especial para el evento.
Os espero a todos ese día!.

London Icons


Tetera y Kiwi organiza la exposición colectiva "London Icons" con ilustraciones muy británicas. La exposición estará incluida en el evento de Beefeater Gin London del 5 al 8 de junio en la estación Príncipe Pío (Madrid), ¡recordarlo o la reina irá a por vosotros!

En cuanto a mi participación, os dejo la ilustración que he hecho, quería usar el recurso de "Keep Calm" ya que nunca lo había hecho y me apetecía, así que dije, ¡voy a pintar a la reina Isabell II !, ¡Pero de Joven!, me documenté y decidí presentarla como una mujer imponente y fuerte. Keep Calm I´M (the young) Queen es mi propuesta para London Icons.
¡Espero que os guste!


neilabbott fairy tales: Junio


El mes de Junio es el mes de Peter Pan y el hada Campanilla. Es un mes especial porque es mi cumpleaños (el día 9). Además este año es más aún especial porque presento "El recetario neilabbott de dulces y postres". 
Así que espero que os guste mi versión de estos personajes inspirados libremente en los de Disney.
Para mi, es muy importante el momento en que ellos dos llegan a Londres y conocen a los Darling (Wendy, John y Michael). Es el comienzo de la historia. Sabía que tenían que aparecer volando y tenía que ser de noche. Así que opté por el big ben, símbolo por excelencia de la ciudad y situarlos enfrente.
Realmente la estatura de Campanilla es mucho más pequeña, pero quería que su diseño tomara importancia al igual que el de Peter, así que le tomé la libertad de aumentar su tamaño. ¡Pueden haber hadas medianas!.
Comenzamos Junio!.