16 dic. 2014

Cuentos navideños


Ayer se presentó en Castellón el libro "Más que un cuento de navidad volumen 2". Un libro recopilatorio de cuentos cortos ilustrados de temática navideña. 
En el proyecto participo con las ilustraciones de dos cuentos, el primero es "Pequeña Niña Noel": una historia sobre Nikki Noel, la hija de Papá Noel, que tiene que ocupar su puesto en la noche más importante de navidad después de que su padre cae en un profundo sueño del que despertará pasado el día de noche buena. 
Nikki contará con la ayuda de tres elfos navideños y de todos los renos para cumplir su misión.


El segundo cuento que he ilustrado, "Espíritu Navideño" del autor Jose Miguel Gijón Megias (eljopo1), trata de un niño que recibe una visita muy especial. Se trata del Espíritu de la navidad, un ser mágico que le incita a seguir creyendo en la navidad y a no perder la ilusión. El título y el personaje tiene un doble significado, por una parte está el Espíritu, (adaptación del fantasma de la navidad) y por otra parte está el sentimiento, el espíritu navideño que todos tenemos en nuestro interior. (algunos no lo tienen).


Todas las ilustraciones las puedes encontrar en mi behance: www.behance.net/neilabbott.
Espero que os gusten y podéis conseguir el libro en Sar Alejandría, Plaza Las Aulas, esquina Calle Caballeros. O contactar con ellos en la página web de la editorial.

1 comentario:

  1. Ni que decir tiene que me parecen espectaculares, pero el espíritu navideño es como yo lo imagine, gracias por hacerlo realidad, me encanta.

    ResponderEliminar