1 oct. 2014

neilabbott calendar: Octubre


Comenzamos el mes de Octubre acompañando a Cenicienta en su huída de palacio, son las 12 en punto de la noche y el hechizo del hada madrina se acaba, en su descenso por la escalinata, Cenicienta pierde uno de sus zapatos de cristal, pero se hace tarde y no puede recuperarlo. 
Esta es la escena que representa la ilustración de este mes. Octubre va a ser un mes en el que el tiempo va a ser fundamental, sobretodo para mi, que tengo que acabar varios proyectos para antes de que se acabe el año y las 12 se acercan y el hechizo se acaba.

Aprovecho el post para poneros al día de algunas cosas:
En primer lugar Alicia en el país de las maravillas, mi adaptación del clásico de Lewis Carroll ya está acabado, está siendo revisada ahora, pero las ilustraciones ya están todas hechas. 
En segundo lugar, estoy por la mitad de El Mago de Oz, tengo el mes de Octubre para acabarlo. 
En tercer lugar, Marcelino el pelícano y los lugares más raros del mundo está también en desarrollo y a buen ritmo, ya que lo estoy haciendo en los momentos libres que tengo de El Mago de Oz y requiere de investigación por la complejidad de las ilustraciones. 
En cuarto lugar, El neilabbott CIRCUS calendario 2015, verá la luz este mes de octubre ya que esta semana voy a la imprenta a llevar los archivos, (de hecho mañana mismo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario