31 oct. 2014

Happy Halloween 2014


Halloween es la excusa más que perfecta para illustrar criaturas extrañas, por eso este año os traigo a dos nuevos personajes que sumo a los de Spooky Halloween. Ellos son: La Reina Ghoul del Cementerio y su mayordomo Cabeza de Calabaza. Ambos personas han sido creado especialmente para esta ocasión.


La Reina Ghoul nace de la necesidad de tener un gobernante en el cementerio y que mejor que una ghoul, un ser capaz de moverse entre tumbas, que conoce a los muertos y a la que adoran las arañas y los murciélagos. Ella debía ser alguien misterioso, divertido y elegante, por eso su sonrisa de dientes puntiagudos, que algunos identificarán con la maquiavélica sonrisa de mi Gato de Cheshire. Además el uso de colores como los azules pálidos, el negro y púrpura acentúan el carácter del personaje.


Por otro lado encontramos al mayordomo Cabeza de Calabaza. El origen del personaje se remonta a hace varios años, cuando todavía pintaba con lápices de colores, hice una felicitación de halloween y él aparecía en ella. Ahora ha sido reciclado y situado en un espacio y en un tiempo. Él es el mayordomo de la Reina Ghoul, fue encontrado abandonado en el cementerio y ella lo acogió. Cabeza de Calabaza le sirve como método de pago por haberle salvado. 
Un apunte, por alguna razón un gato negro siempre persigue a Cabeza de Calabaza y eso no le gusta ni lo más mínimo, porque resulta que el mayordomo es un poco supersticioso. 


3 comentarios:

  1. Es una ilustración muy chula y original me encantan los colores y los personajes sobre todo el mayordomo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el personaje Cabeza de Calabaza, tanto el diseño como la descripción. Me ha llamado mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS! me alegra mucho tu comentario ;) un saludo muy grande! y gracias por comentar!!!

      Eliminar