22 sept. 2014

Ashlynn Ella neilabbott fan art

Desde hace ya un tiempo sigo las noticias y las novedades de EVER AFTER HIGH. Originalmente surgió como una webserie que luego más tarde adoptó Mattel y que convirtió en una colección de muñecas. Hasta aquí todo bien, ¡pero es que resulta que Ever After High es ingeniosa!, encontramos un instituto donde los alumnos son los hijos de los personajes de cuentos y por eso podemos encontrarnos con ella:  Ashlynn Ella, la hija de Cenicienta (en inglés CinderElla), por eso el juego de palabras.
Mattel también ha sacado libros relacionados con la serie, disfraces, así como todo un variado repertorio de merchandising asociado. Y esto no acaba aquí, mensualmente se registran nuevos trademarks de personajes o conceptos de Ever After High. Así que vamos a tener para rato.


Hace unos días adelantaron el trailer de un capítulo especial titulado Thronecoming o el día de la coronación, en él el personaje de Ashlynn Ella luce radiante este vestido. Por eso, he querido interpretarlo con mis recursos para hacer un fan art sobre ella. 


Como he dicho, Ashlynn es la hija de Cenicienta, trabaja en una tienda de zapatos en la aldea cuando no va a clase y además sale con Hunter Huntsman, el cazador de Blancanieves. Sus mejores amigas son Apple White, la hija de Blancanieves y Briar Beauty, la hija de la bella durmiente. 


En el instituto hay dos grupos, los Royals o reales y los Rebels o rebeldes. Como Ashlynn pertenece al grupo de los reales y su novio Hunter al de los Rebeldes no está muy bien vista su relación al principio, pero poco a poco todos empiezan a aceptar que estén juntos y dejan de esconderse de sus compañeros y amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario