19 may. 2014

Presentación del recetario


En neilabbott: ilustraciones y diseños comenzamos a promocionar El recetario neilabbott de dulces y postres, cuya presentación se hará el próximo 6 de Junio, como indican el cartel y la invitación.
Como sabéis, el proyecto se presentó el pasado Diciembre como trabajo final de máster en la UPV, seis meses después por fin sale a la venta el proyecto para que todos podáis disfrutar de las recetas que nos presentan los personajes Chip y Dott, dos cocineros muy traviesos creados especialmente para este libro. Junto a ellos está el divertido personaje el Señor Bomb que comparte numerosas recetas con los protagonistas. 
El libro está creado para compartir momentos con los más pequeños, así pues el adulto tendrá la tarea de supervisar a los niños en la realización de las recetas. 
Y si no tienes niños en casa ¡No hay problema!, puedes hacer las recetas igualmente.
Las recetas se separan en varios grupos: pasteles (o bizcochos), tartas, muffins, galletas, postres y glaseados, y a su vez en dificultades baja, media y alta. 
Si quieres convertirte en un cocinillas de recetas dulces y pasar un buen rato con las ilustraciones, no lo dudes, consigue un ejemplar, firmado, dedicado e incluso dibujado el próximo 6 de Junio, eso sí en Castellón (de momento).


La entrada es libre, no se requiere de invitación, ¡así que no tienes excusa para no venir!, acércate al café librería Sar Alejandría el 6 de Junio a las 19:00h y compra tu ejemplar!.



1 comentario:

  1. Con ganas de que llegue el día y ver que tal se te da. Estoy seguro que se venderá muy bien, es un buen trabajo. Todos a cocinar!!! Vivan las calorías!!!

    ResponderEliminar