4 may. 2014

Celebraciones del 4 de Mayo



Hoy es un día de varias celebraciones, una de ellas la presenta Google, con su doodle dedicado a Audrey Hepburn, de hecho es el 85 aniversario de su nacimiento, así que como yo soy un pequeño fan de la actriz, he decidido crear mi propio doodle con el personaje Little Audrey como protagonista.
Esta es una de mis aportaciones al día.
La siguiente celebración, y en mi opinión mucho más importante, es la del día de la madre.



La ilustración que yo presento guarda similitud con la que presenté en su día para el día del padre.
El osezno junto con su querida mamá osa y con el mensaje de que su madre es la mejor.
La felicitación del día es sencilla, pero tierna.

Por último, hoy es la celebración de la Virgen del Lidón, las ilustraciones las realicé el año pasado para el libro de cuentos "Els Patrons de Castelló" del autor Javier Navarro. Hoy es su día y el santo de todas las Lidón o Lledó de Castellón, que no son pocas. 


1 comentario:

  1. Ni que decir tiene, la ilustración para el día de la Madre me a encantado, muy tierna. La Virgen del Lidon me parece espectacular y tu homenaje al 85 aniversario del nacimiento de la estrella de cine Audrey Hepburn no tiene palabras, pues es una de mis actrices favoritas, me encanta!! Viva el GLAMOUR!!!!

    ResponderEliminar