1 abr. 2014

Bunny White

Bunny White es la hija del Conejo Blanco. Eso está claro sobre el personaje. 
Pero vamos a hablar un poco del antecedente:

Hace dos días encontré por casualidad una artwork de Ever After High, una nueva serie de dibujos y muñecas de Mattel a la venta en nuestro país desde finales del año pasado. Pues bien, son muchos los artistas que crean constantemente fan arts sobre los personajes de la serie y este caso fue uno de ellos. El artwork en cuestión mostraba un personaje ficticio" Bunny White" como si se tratara de un original de la serie. Al día siguiente ya habían artistas que habían desarrollado ilustraciones sobre el personaje en cuestión, y en mi caso, me enamoré al instante del personaje. 
Me parecía precioso, así que cogí y realicé mi propia versión, o lo que yo llamo neilabbott style para diferenciarlo de los originales. 




1 comentario:

  1. Me encanta tu version de Bunny White, más que la primera version que salió. Soy tu mayor fan. Yo soy Neilabbottista jajaj

    ResponderEliminar