12 mar. 2014

Blue Monarch



El proyecto Blue Monarch acaba de nacer. No tiene una semana de vida pero es lo que estoy llevando a cabo ahora mismo. Si bien es cierto que estoy haciendo otros proyectos, éste es al que más tiempo le estoy dedicando. 
Blue Monarch es una historia breve, una historia repleta de mariposas, muy primaveral. Cuenta la relación amorosa entre un espíritu de las mariposas y un monarca.
El título es una alusión a la mariposa monarca (que en realidad es naranja) pero yo he querido darle ese toque más fantasioso y pintarla de azul. Además el amor que siente ella por éste "monarca" es muy intenso. (Sólo sabréis porqué cuando las ilustraciones estén terminadas y lo entendáis). La historia inicialmente no contiene texto. Las imágenes solas nos narran la historia y así podemos imaginar y crear nuestro propio universo a partir de ellas.
De momento todavía tendréis que esperar un poco. Os iré enseñando pequeños trozos de las ilustraciones para que podáis seguir conmigo el proceso. 
y también más adelante os revelaré para qué y porqué estoy llevando esto a cabo.

1 comentario:

  1. Como ya nos tienes acostumbrados, vamos viendo pequeñas pinceladas de tus nuevos proyectos, a la espera de poder admirarlo del todo y que no cuentes el porque de la obra.

    ResponderEliminar