12 mar. 2014

Exposición TMNT



En homenaje al 30 aniversario de las Tortugas Ninja, mi compañero Javi Pauner está organizando una exposición de ilustraciones sobre estos personajes de la TV Americana.

La serie de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles-TMNT) formó parte de la vida de la mayoría de los niños de la década de los 80-90. Recuerdo verlos en la tele y ver como comían pizza, peleaban contra una variedad de villanos variopintos y vivían en las cloacas.

Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo formaban equipo como unas tortugas mutantes que una vez fueron humanos y que ahora eran ninjas que luchaban contra el mal. Su maestro, un ninja rata los guiaba en su aventura y su amiga April O´Neil les ayudaba a seguir ocultos y en secreto.

En fin, estas tortugas se hicieron muy famosas y ahora queremos homenajearlas. Por ello se organiza esta exposición del 4 al 30 de Abril en la sala Pictograma de la Plaza La Muralla (Castellón). 
En el cartel, obra de Javi Pauner, podéis encontrar los horarios y los datos.

La imagen conjunta es una muestra de la ilustración que estoy preparando para esta exposición y que espero guste a todo el mundo que se acerque a verla. 

1 comentario:

  1. Bueno, no es que las tortugas me vuelvan loco, pero tener la oportunidad de poder admirar el trabajo de las persona que sienten algo especial por ellas, es algo que ya vale la pena. Y que decir tiene, que tengo ganas de poder admirar tu toque personal en esta ilustración.

    ResponderEliminar