2 feb. 2014

Valentina y el príncipe


Con el primer álbum ilustrado de "Valentina y el mago" acabado, paso a anunciar que habrá una segunda historia con Valentina como protagonista, esta segunda aventura se titulará "Valentina y el príncipe" y seguirá la historia donde se acabó el primer cuento. Valentina se ha convertido en una bailarina de ballet muy buena, ha encontrado su camino, su vocación y lo que más le gusta en la vida, pero el príncipe Coltrane quiere convertirla en su esposa y Valentina no está dispuesta a dejar de ser bailarina por ser princesa….
En esta segunda historia el personaje de Valentina es más adulto, ha dejado de ser caprichosa y lucha por conseguir sus objetivos, es una mujer a la que todos admiran y de la que se quedan prendados todos los chicos del reino, entre ellos el príncipe Coltrane, que empieza a cortejarla, para ello contará con la ayuda del mago Alexander, que en el anterior historia ayudó a Valentina a encontrar el camino, ahora es el turno del príncipe.
El tono del cuento también cambia, en el anterior encontrábamos como color central el rosa, un color que definía a Valentina en su totalidad, ahora colores más fríos, como azules, plateados, morados y blancos formarán parte de la gama cromática del los diseños de vestuario. (Aunque también habrá algo de rosa, claro).

Si en la historia anterior podíamos encontrar la figura de los cisnes en alguna ocasión, en esta segunda historia estarán más presentes, la historia se centrará en el Reino de los Cisnes, por lo que descubriremos un poco más de la vida de la familia de Valentina como criadores de Cisnes y porqué son tan importantes en el reino.



1 comentario:

  1. los bocetos son muy chulos, con ganas de poder admirar esta nueva obra.

    ResponderEliminar