22 ene. 2014

Todo sobre los cuentos


Hola! Os traigo algunas cositas respecto al proyecto derivado de "neilabbott fairy tales calendar 2014", el proyecto nuevo se llama "Todo sobre los cuentos-la guía" y aunque todavía está comenzando he de decir que estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que la cosa vaya tomando forma. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicarle, pero en mis ratitos libres voy haciendo. De momento tengo el lettering o título ya con la tipografía elegida… y estoy trabajando en la cover y en el diseño de estilo de dentro del libro.
Os hablo del libro: "Todo sobre los cuentos-la guía" es un manual o guía donde aparecerán recopilado los más importantes cuentos populares de nuestra cultura, los cuentos de siempre, vaya. Pero el enfoque es distinto, en esta ocasión el lector podrá descubrir detalles, datos, nombres, lugares que no conocen sobre estos cuentos, conocer un poco más a fondo cada uno de los cuentos, en total, 36. 

Este proyecto contendrá las ilustraciones que aparecen en el "neilabbott fairy tales calendar" pero además aparecerán muchas más ilustraciones, algunas de ellas en fase de bocetaje son las que os dejo por aquí, La Reina Malvada, El genio de la lámpara, La sirenita o la Princesa y el sapo son solo algunas.
Estad atentos que poco a poco iré enseñando cositas y dando más datos. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Interesante, pues no hay que dejar que se pierdan los cuentos de siempre. Me encanta!!

    ResponderEliminar