22 ene. 2014

Marcelino, el pelícano


Los que me seguís por facebook sabéis que estoy realizando las ilustraciones para "Marcelino el pelícano y los oficios más raros del mundo" del escritor Juan Carlos Romero.
El proyecto es bastante largo, consiste en 25 ilustraciones de oficios raros o poco comunes alrededor del mundo. Como todavía queda para finalizar el proyecto os dejo por aquí un adelanto de algunas de las imágenes que se podrán ver. El libro principalmente se podrá comprar para epub y ebook. 



Oficio: Asistenta amazona de lanzador de cuchillos. La amazona está bien contenta porque confía en el lanzador de cuchillos, sabe que no le va a pasar nada…. 


Oficio: Nariz, oler y trabajar con los perfumes es un oficio cargado de glamour y de buenos olores, la marca Souplesse y toda su gama de fragancias es lo que representa la ilustración.

 Oficio: Hada Madrina, en mitad de la noche el Hada Madrina (que es muy mágica) concede deseos a los niños, en este caso, la Princesa de las Nieves es la muñeca que más desea una pequeña niña. 

Sigo trabajando en las ilustraciones, espero poder enseñaros más, de momento si queréis seguir el proyecto podéis hacerlo en la página de facebook del autor. 

1 comentario:

  1. Un proyecto interesante, a la vez que raro, pues son oficios que no se dan o se ven todos los días. El enfoque que les des nos hará que lo asociemos al escucharlos, como siempre no paras de sorprenderme.

    ResponderEliminar