31 dic. 2013

Feliz 2014


Este año ha sido un año cargado de muchos proyectos y de muy buenos recuerdos. Así que aquí os traigo la última entrada del 2013 y damos la bienvenida al próximo año 2014 que seguro que también estará cargado de mucha ilusión y mucha más ilustración kawaii de neilabbott: ilustraciones y diseños.

Por eso os traigo un "TOP TEN DESTACADOS" del 2013:

-Els Patrons de Castelló: el primer proyecto grande del año, las ilustraciones para los tres cuentos de Els Patrons de Castelló me llevó varios meses y acabó con la presentación en el Casino Antiguo de Castellón con una acogida más que inesperada ya que acudieron más de un centenar de personas. 

-100 grados fanzine: la posibilidad de publicar en un fanzine fue toda una experiencia, el tema a tratar era la Verdad  y la mentira y yo colaboré con una ilustración de Pinocho como símbolo universal de la mentira.

-1000 seguidores en facebook: los mil seguidores en mi página oficial de facebook fue toda una sopresa, para celebrarlo realicé una ilustración para dar las gracias a todos.

-Exposición Oficis Extraordinaris: la asociación de ilustradores de Valencia (APIV) organizó una exposición de ilustraciones en la feria del libro de Valencia, colaboré con ellos con mi ilustración de Mary Poppins, más tarde se editó un catálogo y unas postales.

-Marcelino el pelícano en Instan-tés: la web de relatos cortos e ilustraciones publicó Marcelino el pelícano del escritor JC. Romero acompañado de una ilustración mía, ahora estoy realizando el resto de ilustraciones para el escritor, podréis ir viendo el trabajo este próximo 2014.

-neilabbott en el Colectivo Bicicleta: la web de ilustración Colectivo Bicicleta publicó una breve reseña sobre mi trabajo y sobre mi perfil como ilustrador y diseñador creativo.

-neilabbott fairy tales calendar 2014: el proyecto que más trabajo me ha llevado ha sido el calendario 2014 de cuentos, todo un verdadero éxito para mi como proyecto de autopromoción.

-Calendario solidario ONG Ajuda directa Safané: la ONG me pidió comisionar el proyecto y con la ayuda de colegas ilustradores y diseñadores de toda España llevamos a cabo este fabuloso calendario solidario sobre Safané.

-El recetario neilabbott de dulces y postres: el proyecto con el que acababa el año era mi primer recetario ilustrado, el proyecto aplicado que presenté junto con mi tesis de máster. El recetario será una de mis primeras publicaciones en el 2014.

-Más que un cuento de navidad: la editorial Sar Alejandría publicó un libro recopilatorio de relatos cortos navideños en los que se podía encontrar mi relato "Estela Fugaz" con ilustraciones y además otras ilustraciones del relato "Un rescate navideño".


Ha sido un año de mucho trabajo y solo le pido al 2014, que siga así. Muchas gracias a todos por seguir mis ilustraciones. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el año de trabajo que dejas y por que este que da comienzo te depare sorpresas y mucho curro!!

    ResponderEliminar
  2. No paras. Menudo año! Enhorabuena por todos tus logros y suerte para los que vendrán. Feliz año!

    ResponderEliminar