21 dic. 2013

Presentación "El recetario neilabbott"


El pasado dia 19 de Diciembre por fin presenté en la facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia mi proyecto de trabajo final de máster "El recetario neilabbott de dulces y postres". 
El evento consistió en una presentación de mi proyecto y una defensa de mi investigación sobre los recetarios como método didáctico para los niños. Además presenté un prototipo del recetario, los asistentes pudieron disfrutar de algunas de las recetas que aparecen en el libro y pudieron llevarse a casa una postal de edición limitada diseñada especialmente para la ocasión. 
La jornada supuso el punto y final a una etapa más de mi formación como ilustrador y una muestra de mi evolución en los últimos años como profesional. 
Pero también significó la puerta abierta a una nueva etapa, la de conseguir publicar el proyecto y venderlo para que todo el mundo pueda disfrutar de las recetas y de las ilustraciones.

2 comentarios:

  1. Te deseo de todo corazón que se pueda publicar y este lo antes posible en las librerías, pues es un proyecto muy bueno. Ya que hace de manera divertida que los niños aprendan a cocinar y comer sano, todo ello acompañados de la mano de un adulto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello, mi objetivo es poder publicarlo en este nuevo año 2014 y hacer que el recetario endulce a todos los que consigan hacerse con un ejemplar.

    ResponderEliminar