21 dic. 2013

ONDINA by neilabbott


La ilustración de ONDINA es una tribute (1)  para Benjamin Lacombe, en su reciente visita a España, el ilustrador francés estuvo firmando libros entre otros sitios en Valencia, donde tuve la oportunidad de conocerlo y hacerle entrega de una lámina exclusiva para él. 
Espero verdaderamente que le sorprendiera y que se llevara un grato recuerdo de su visita a nuestro país, espero poder volver a verlo y seguir disfrutando de sus ilustraciones y sus particular formar de contarnos historias. 
De momento os dejo la ilustración en cuestión, ¿creéis que le gustó?

(1) Tribute: es una palabra que designa "homenaje" "elogio" un tributo. 

2 comentarios:

  1. A la pregunta que nos lanzas de si le gusto a Benjamin Lacombe tu peculiar visión de Ondina, creo que no tiene otra respuesta posible y es un si con mayusculas, orgulloso se tiene que sentir del detalle que tuviste con el. Supongo que le tuvo que gustar bastante, pues eramos muchos lo que fuimos a verlo a que nos firmase un ejemplar de sus obras y muy pocos los que le hicieron ese tipo de regalo, por no decirte que nadie más lo hiciese.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo hice con toda mi ilusión y con toda la buena intención, para mi Benjamin Lacombe es un modelo a seguir como profesional de la ilustrador, siento verdadera admiración y respecto por él y su trabajo. Espero de corazón que le gustase!

    ResponderEliminar