23 dic. 2013

Cuentos de Navidad


Este mes ha salido a la venta el libro "Más que un cuento de Navidad" en el que participo con mi cuento corto ilustrado "Estela Fugaz" y con las ilustraciones de "Un rescate Navideño".


Un rescate Navideño es obra del escritor novel Jose Miguel Gijón (eljpo1). Trata sobre la rivalidad que existe entre Papá Noel y un ser verde que se dedica a fastidiarlo mientras reparte regalos. Con la ayuda de dos hermanos muy traviesos, Papá Noel consigue cumplir su misión en la noche más importante del año, Noche Buena. 


Estela Fugaz es una historia escrita e ilustrada por mi, trata sobre como reaccionan cada uno de los Reyes Magos después de darse cuenta de que se han perdido en el desierto y de lo que hacen para salir de allí y llegar a tiempo al pesebre. Estela Fugaz es la solución para ellos…

Sar Alejandria es la editorial encargada de publicar este libro recopilatorio de cuentos navideños que además dona parte de lo recaudado a la Asociación Española contra el cáncer. En total unos 21 cuentos que te harán valorar la navidad, el espíritu navideño y las historias que rodean a estas fiestas tan especiales y mágicas.

2 comentarios:

  1. Ni que decir tiene, que la obra "Más que un cuento de navidad", en la que he escrito mi relato "Un rescate navideño",ha sido una grata sorpresa para mi y los que me conocen, pues es mi primera experiencia en poder plasmar mis pensamientos sobre un papel. Y todo gracias a ti, que me apoyaste a que lo llevase a cabo. Darte las gracias por ilustrar mi cuento, pues es como la guinda del pastel, lo hace, si cabe, más bonito.

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien trabajar para buenas causas, además compartir el proyecto con escritores noveles e ilustradores amateurs es también muy emocionante.

    ResponderEliminar