6 nov. 2013

Regalo para Vega


El proyecto por encargo para la pequeña Vega (recién nacida el pasado mes de Agosto) ha sido un proyecto muy rápido pero muy divertido. Me gustan este tipo de encargos porque son dulces y pintar para niños así como para eventos como bodas, comuniones, cumpleaños y otras celebraciones siempre es muy especial. 
Este proyecto tenía algunas condiciones, una de ellas y la más importante es que Vega tenía que aparecer con su trajecito de color marrón y violeta. Luego se me ocurrió que podría quedar preciosa en una cuna y empecé a idear una forma de colocarla sin fondo, quería resaltar mucho la imagen central.
Mi cliente pensó que podríamos situarla en un espacio concreto, su habitación, y fue entonces cuando la cuna se trasladó y el resultado fue una estancia cálida y acogedora. Finalmente la imagen de la izquierda es la que fue a la imprenta y la que se ha quedado para la prosperidad con la pequeña Vega. 
Os pongo la otra imagen porque creo que también es muy bonita y así veis dos posibilidades con la misma ilustración.



La segunda parte del encargo era unos marcapáginas personalizados con la ilustración de Vega, los detalles de los lazos en rosa y los abalorios de las zapatillas de ballet son detalles que dan forma al marcapáginas y los dotan de un poco de personalidad. El diseño en este caso es un collage de ilustración y fotografías de un scrap-kit (1) de bebés.

(1) Scrap-kit: es un kit de varias imágenes, normalmente fotográficas pero también de ilustraciones que guardan una temática y cuyo formato es el .PNG. 
Los scrap-kit permiten diseños muy personales y diferentes, son utilizados para los álbumes de fotos.


1 comentario:

  1. Unas ilustraciones muy acordes con el pedido de la clienta a la cual conozco y se de buena tinta que ha quedado encantada, diciendome reiteradas veces que le ha encantado!!. Dice que tienes mucho gusto.

    ResponderEliminar